Primera carrera el 16 de Mayo ( Calendario Oficial )


Se ha establecido el calendario definitivo. La primera carrera de la Copa G20 tendrá lugar en el circuito de Alcarrás, el 16 y 17 de Mayo.

Fernando Navarrete corre las Ginetta G20 Series


El piloto Fernando Navarrete correrá en la Copa Ginetta G20 formando equipo con Alejandro González .


Este magnífico piloto con un impresionante palmarés, ganador de la Copa Clio 2007, Hyunday Coupé 2004 ha corrido en la Copa Seat León, nacional de Rallys de tierra, con Citroën Saxo, Trofeo internacional Renault Clío Trophy, Fórmula Nissan, F 3, y Fórmula Toyota 1.300, entre otras.


Para Navarrete, disputar una copa con un coche de la tradición y renombre del Ginetta es un auténtico reto ya que se trata, según sus palabras " .. de un auténtico coche de carreras , puro, de auténticas reacciones de los traseras ingléses y que requiere de un nivel de pilotaje elevado y que al mismo tiempo tiene unas reacciones predecibles". "Un coche divertido y noble".

El campeonato Ginetta G20 cuenta con un sistema de handicap que tiene como objetivo equilibrar los resultados de diferentes niveles de pilotaje. Tanto los expertos pilotos como los noveles encuentran en la copa g20 un auténtico desafío.